En “La Negrita”, ubicada en la calle Malvinas Argentinas 841, ingresaron dos sujetos armados y tras golpear al encargado, se apoderaron de unos 15 mil pesos de caja registradora para luego escapar por las calles escasamente iluminadas.
El anterior hecho de similares características se produjo el sábado, a pocas cuadras de ese lugar, precisamente en el almacén “Lima Limón” al cual también ingresaron dos individuos encapuchados con armas de fuego y uno de ellos hizo un disparo intimidatorio hacia el techo, para luego llevarse una cuantiosa suma de dinero.
En la panadería, situada a pocos metros de la vecinal del barrio Perito Moreno, el joven encargado -de nombre Mariano- contó al móvil del portal digital El Caletense que no había clientes cuando ingresaron dos individuos y que uno de ellos le apuntó con un revólver, presumiblemente calibre 22, exigiéndole que entregara dinero.
Indicó además que estaban “muy sacados” y que además de recibir varios golpes en la cabeza y espalda con la culata de una de las armas, obligaron a ir hasta la parte trasera del local y le ordenaron que no se moviera.
Luego volvieron al salón de ventas y abrieron a caja registradora en la que había unos 15 mil pesos, tras lo cual escaparon.
Cuando pudo, la víctima alertó a la policía y en pocos minutos arribaron patrulleros y se realizó un rastrillaje por las inmediaciones con resultados negativos.