Asaltaron a un taxista en barrio La Floresta

Dos pasajeros subieron al vehículo en la parada que está ubicada en calle Güemes, frente a la Unidad Regional de Policía y en el trayecto del viaje, en barrio La Floresta, luego de amenazarlo con un cuchillo le robaron la recaudación y su teléfono celular.

Este lunes a las 20 horas un taxista trasladaba a dos pasajeros que subieron en calle Güemes, frente a la Unidad Regional de Policía de Comodoro Rivadavia, en el Centro de la ciudad.

En el trayecto del viaje, según describieron fuentes policiales a El Patagónico, sobre Las Orquídeas y Rivadavia lo hicieron detener la marcha, uno de los hombres lo amenazó con un cuchillo exigiéndole la recaudación del día - unos 500 pesos - y su teléfono celular.

A pocos metros, en la parada ubicada en la Escuela 34, el trabajador al volante se encontró con un móvil policial de la Seccional Cuarta y describió lo que minutos antes había vivido.

Según el relato del damnificado a los efectivos policiales se trataba de dos jóvenes con acento paraguayo quienes son buscados por los agentes de la Seccional Cuarta y la Brigada de Investigaciones quienes trabajan con las cámaras de seguridad.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico