Asaltó con una pistola una panadería y se llevó la recaudación

Un asaltante aprovechó la pandemia para utilizar un barbijo que le cubría el rostro para ingresar tapado también con una gorra negra y asaltar a punta de pistola la sucursal de la panadería San Carlos del barrio Abel Amaya. Se llevó 16 mil pesos y el teléfono celular de la empleada.

Este miércoles a la noche sobre las 20:45, un delincuente cubriendo su rostro con un barbijo y una gorra negra asaltó la panadería “San Carlos”, ubicada en la esquina de Calle 479 y Busnadiego del barrio Abel Amaya.

En ese local la empleada de 24 años se encontraba sola cuando fue sorprendida por el asaltante, de contextura física delgada, que vestía pantalón de jean azul y campera negra.

El delincuente aprovechó la pandemia para utilizar un barbijo negro que prácticamente le cubría todo el rostro. El ladrón según pudo relatar la víctima, la amenazó con un arma fuego tipo pistola, exigiéndole que abra la caja registradora, para finalmente sustraer la recaudación del día.

En total el asaltante se llevó unos 16 mil pesos y el teléfono particular de la empleada un Motorola G5 plus negro.

Según informaron las fuentes policiales, el asaltante una vez que ganó la calle nuevamente escapó a pie en dirección al Cordón Forestal perdiéndose entre la oscuridad de la noche.

La Seccional Quinta de Policía tomó intervención en el caso y la funcionaria de Fiscalía Belén de la Canal.

En el local trabajó personal de la Policía Científica y la Brigada de Investigaciones quienes buscaron imágenes de las cámaras seguridad del interior del local para tratar de identificar al asaltante y también cámaras de seguridad privadas de la cuadra.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico