Asesinan a un hombre de 26 puñaladas en San Vicente y detienen a su esposa, la hija y su yerno

Un hombre fue asesinado de 26 puñaladas en una vivienda del partido de San Vicente, y por el crimen fue detenida su esposa, su hija adolescente y el novio de ésta, quienes al parecer organizaron el crimen para protegerse de los constantes episodios de violencia familiar que sufrían por parte de la víctima, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió ayer en una vivienda de la calle San Miguel del Monte 1772, del partido de San Vicente y la víctima fue identificada como Andrés Pezko (49), cuyo cadáver presentaba 26 heridas punzocortantes en distintas partes del cuerpo.

Según los pesquisas, todo comenzó cuando una mujer llamó a la comisaría 1a. de San Vicente y denunció que encontró a su marido muerto en medio de un charco de sangre. Cuando los policías llegaron al lugar, encontraron el cadáver del hombre y no hallaron el arma homicida.

Al ser interrogada la mujer, le contó a los policías que cuando llegó a la casa lo encontró fallecido y que no sabía si habían robado algo. Con el paso de las horas y ante distintas evidencias, según las fuentes policiales y judiciales, la mujer terminó confesando en medio de una crisis de nervios que el crimen había sido organizado por ella y concretado por su hija adolescente y el novio de ésta, quienes también se hallaban en el lugar.

Los tres involucrados le contaron a los pesquisas que eran frecuentes los episodios de violencia, tanto físicas como psicológicas, por parte de Pezko y que lo mataron porque estaban cansados de ser agredidos.

Los investigadores constataron que en el Departamento Judicial de Presidente Perón existe una denuncia previa por parte de la mujer de Pezko contra su marido por amenazas de muerte y violencia familiar.

El titular de la Unidad Funcional de Instrucción 1 descentralizada de Presidente Perón, Juan Cruz Condomí Alcorta, solicitó la detención tanto de la mujer como de la hija y del novio de ésta, acusados del delito de “homicidio agravado”, el cual contempla la pena de prisión perpetua.

Por ser menor de edad, la adolescente detenida quedó a disposición de una fiscalía juvenil del Departamento Judicial de Presidente Perón. En tanto, fuentes judiciales aseguraron que el fiscal Condomí Alcorta ya solicitó la detención formal de los dos mayores de edad al juez de garantías 8 de Cañuelas, Martín Rizzo, y ambos serían indagados en las próximas horas.

Ayer al mediodía, los investigadores policiales realizaron un allanamiento en un descampado cercano al lugar del crimen que fue marcado por la adolescente detenida, donde se secuestró el arma blanca utilizada para concretar el hecho y ropa manchada con sangre.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico