Asesinan a un trabajador municipal en Río Gallegos

Se investiga el brutal homicidio de un trabajador municipal, cuyo cuerpo fue hallado en el interior de su vivienda ubicada en la calle Los Hornos del barrio Nuestra Señora del Carmen.

Caleta Olivia (agencia)

Hasta avanzada la tarde de ayer, la policía no había podido esclarecer el brutal homicidio de un trabajador municipal de Río Gallegos, cuyo cuerpo fue hallado en el interior de su vivienda ubicada en la calle Los Hornos del barrio Nuestra Señora del Carmen.La víctima fue identificada como Juan Carlos Bautista, de unos 40 años, quien se desempeñaba en el área forestación.

Se presume que fue asesinado en la madrugada del martes, pero su cuerpo recién fue encontrado alrededor de las 18.30 del miércoles por un vecino que derribó la puerta de la casa al no tener respuesta a sus llamados.

En el hecho tomó intervención personal de la Comisaría Sexta, que solicitó la presencia de peritos forenses de la División Criminalística, los cuales verificaron que el cuerpo presentaba contusiones en el tórax y en la cabeza.

Los investigadores también constataron que no estaba el auto de Bautista, el cual fue hallado abandonado alrededor de las 21 en el pasaje Antonio Padín.

El mismo fue inspeccionado minuciosamente y se hallaron manchas de sangre en el interior, quedando de manifiesto que el o los homicidas escaparon en el automóvil, un Renault Logan de reciente modelo.

Según señaló el diario La Opinión Austral, la policía recabó testimonios de varias personas para establecer un patrón de conducta de las últimas 48 horas de Bautista, a fin conocer si en ese lapso mantuvo algún altercado con otros individuos; o bien si el desenlace fatal responde a un homicidio en ocasión de robo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico