Asesinaron a Jaqhawn Walters, exjugador de Gimnasia y Esgrima

Según el medio Hartfort Corant, del estado de Connecticus, el basquetbolista que jugó en la temporada 2018-19 en el equipo comodorense, recibió un disparo tras un altercado y sus amigos lo llevaron a un hospital, donde murió.

El ala pivote estadounidense Jaqhawn Walters, ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en la Liga Nacional de Básquetbol 2018-19, y que también vistió la camiseta de Del Progreso de General Roca (Río Negro) en la Liga Argentina, fue asesinado el último sábado en Estados Unidos. Según afirma el medio Hartford Courant, del estado de Connecticut, Walters recibió un disparo tras un altercado y sus amigos lo llevaron a un hospital, donde fue declarado muerto.

Según indicó la policía de Hartford, un video de vigilancia muestra una breve pelea entre la víctima y el asaltante antes del tiroteo. Se investiga si se trata de un caso de racismo.

En ese contexto, el club Gimnasia y Esgrima se hizo eco de la lamentable noticia en sus redes sociales.

“Lamentamos informar el fallecimiento de Jaqhawn Walters, ex jugador de Gimnasia de Comodoro, a sus 24 años de edad. Durante su estadía en Comodoro en la temporada 2018/19, Walters jugó 5 partidos (21 minutos en total) en el Torneo Super 20 de la Liga Nacional de Básquetbol. Anotó 14 puntos, producto de 6-11 en dobles y 2-5 en tiros libres.

Además, el extranjero sumó 9 rebotes, dio 2 asistencias, recuperó una pelota, y perdió 2 durante los encuentros que disputó con la camiseta del “Verde”. Enviamos un fuerte abrazo y acompañamos a su familia en este duro momento”, finaliza el comunicado.

Asimismo, también se expresó el Club Del Progreso. “Lamentamos el fallecimiento de nuestro exjugador Jaqhawn "JQ" Walters, gran compañero y excelente persona. En cada una de sus presentaciones, dentro y fuera de las canchas expandió su alegría y siempre será recordado en nuestra institución”

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico