Asesinaron a un hombre delante de su hija de 11 años

El hombre de 50 años murió de un disparo en la nunca. Los asesinos se dieron a la fuga y la hija de apenas 11 años presenció todo.

Un abogado de 50 años fue asesinado de un disparo en la cabeza tras ser atacado por dos personas que ingresaron en moto a una vivienda de la localidad platense de Villa Elisa e investigan un posible intento de robo.

El hecho ocurrió este domingo, alrededor de las 17, en las calles 28 y 409 de La Plata, donde la víctima, identificada como Eduardo Chantada, quien se encontraba de visita junto a su familia en la casa de un amigo.

El ataque ocurrió en momentos en que el portón de la vivienda se encontraba abierto, ocasión que aprovecharon los dos atacantes para ingresar en una moto al domicilio. Chantada se encontraba a pocos metros del acceso con quien sería el propietario de la vivienda, ambos sentados al aire libre en el jardín, cuando fueron sorprendidos por los delincuentes.

Según informó Télam, luego de amenazar a las víctimas, uno de los delincuentes efectuó varios disparos, y uno de ellos impactó en el abogado, a la altura de la nuca, tras los cual los asesinos escaparon. Voceros policiales detallaron que el hecho fue visto por una de las hijas de la víctima, una niña de 11 años.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico