Así festejó Jorge Newbery su 25º título local

El "Aernonauta" venció 2 a 0 a su clásico rival, ayer por la tarde, y se coronó campeón del torneo Inicial A de Comodoro Rivadavia. El partido estaba pendiente de la 10ª fecha y Newbery dio la vuelta olímpica una jornada antes del final del certamen.

Jorge Newbery derrotó 2-0 como local a Huracán, en el clásico pendiente por la 10ª fecha del torneo Inicial A de fútbol de Comodoro Rivadavia, y logró su 25º título a nivel local cuando resta una fecha para el final del certamen.

El “Lobo” presentó el equipo con el que participa en el Federal B, donde tendrá jornada libre este fin de semana, mientras que el “Globo” jugó con futbolistas del ámbito local, en su mayoría, y tuvo el debut de José Cárdenas.

El equipo de Hugo Barrientos, actual DT del “Aeronauta”, festejó luego del encuentro ante un estadio totalmente colmado. Los hinchas les reconocieron el esfuerzo a los jugadores y le demostraron el agradecimiento en la tribuna.

Banderas, cantos y pirotecnia adornaron este nuevo título de Jorge Newbery. A pesar de que Barrientos dirigió los últimos dos encuentros, el comandante durante todo este torneo fue Jorge “Coco” Bersán y también, en gran parte, este campeonato tiene su marca.

FESTEJOSLOBO.mp4

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico