Así será el operativo de seguridad para el clásico

Según le confirmaron a El Patagónico habrá 90 efectivos policiales afectados al clásico comodorense que protagonizarán Jorge Newbery- Huracán el próximo lunes por la 13ª fecha de la zona B del Federal B, que se jugará en "La Madriguera" del barrio 9 de Julio.

Habrá un fuerte despliegue de efectivos policiales que serán los encargados de llevar adelante el operativo de seguridad en torno al clásico que jugarán el próximo lunes, en la cancha de Jorge Newbery desde las 17:00 horas.

Fuentes policiales le confirmaron a este medio que el dispositivo contará con 90 efectivos policiales; entre agentes de la Seccional Segunda, las divisiones de Canes, Operaciones, Infantería, Montada, Sección Motos, y la Unidad Regional de Comodoro Rivadavia.

Newbery- Huracán se enfrentarán el lunes en “La Madriguera” del barrio 9 de Julio, desde las 17:00, por la 13ª fecha de la zona B, con el arbitraje de Juan Manuel Linares, quien estará acompañado por los asistentes Nicolás Ibarnegaray y Pedro López.

La custodia en las inmediaciones del escenario de juego en el barrio 9 de Julio comenzará a las 13 horas aproximadamente y se extenderá hasta la finalización del partido.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico