Asisten a pasajeros varados en la terminal

Por el temporal de lluvia y nieve en la región, unas 70 personas que viajaban en transportes de larga distancia, permanecen alojadas en el edificio de la terminal de Comodoro Rivadavia. Allí recibieron agua caliente, alimentación, abrigos. Se brindó atención médica a dos adultos que se quedaron sin medicación.

La Municipalidad de Comodoro Rivadavia, a través de la Secretaria de Salud, este jueves asiste a los pasajeros de dos colectivos de larga distancia que se encuentran varados en la Terminal de Ómnibus, por las condiciones climáticas adversas, que no permiten que puedan continuar hacia sus destinos.

En este contexto, hubo personas que se quedaron sin su medicación y rápidamente esta mañana se hizo presente el área de Salud del Municipio que activó el protocolo para atender dichas situaciones y efectuar los controles sanitarios correspondientes.

Al respecto, la subsecretaria de Salud Municipal, Gabriela Moreno, afirmó: “estamos con el equipo de salud de la Subsecretaría, haciendo el relevamiento a las personas que están en tránsito en la Terminal. La mayoría, están esperando partir a sus lugares de destino”.

En esa misma línea, la funcionaria enumeró: “estamos con tres enfermeros, trabajadores comunitarios, un médico y la parte de Farmacia en la base de la calle Almirante Brown. Estamos haciendo los controles y los chequeos de la gente que está en tránsito para ver cómo está su situación. Hay gente que tiene medicación crónica y por eso le estamos facilitando para que puedan continuar con su tratamiento”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico