Asumieron las nuevas autoridades en el Consejo de Localidad del PJ

El acto fue encabezado por el presidente del PJ Chubut, Ricardo Mutio, y contó con la presencia del intendente Carlos Linares, resaltado como el "conductor político" del partido a nivel local.
El Consejo Localidad del PJ Comodoro Rivadavia desarrolló el viernes el acto de asunción de nuevas autoridades. Así se efectuó la entrega de diplomas en reconocimiento a la comisión presidida por Víctor "Lalo" Gamboa, quien fue reelecto al frente de la misma; la vicepresidenta Marcela Paz; a los secretarios Beatriz Miranda; Víctor Chicahuala en Finanzas; Emilio Sanchez de Organización; Horacio Lagleize en Adoctrinamiento; Cristian Fierro a cargo de Movilización; Mauro Pérez en Política y Norma Moreno, en la Secretaría de la Mujer y Relaciones Institucionales. También recibieron sus certificados los congresales.
El acto fue encabezado por el presidente del PJ Chubut, Ricardo Mutio, y contó con la presencia del intendente Carlos Linares, subrayado como el "conductor político" del partido. Fue en tal sentido que el jefe comunal resaltó: "hoy tenemos dos desafíos muy grandes: uno está puesto para las legislativas del próximo año y otro en 2019. Para eso, tenemos que trabajar todos los militantes juntos".
Como vicepresidente del Consejo Localidad, Marcela Paz planteó los objetivos y logros por alcanzar de la nueva mesa de conducción del partido a nivel local y puso en valor el acto de asunción. "Compartimos con mucha emoción el alejamiento de los compañeros que componían la comisión anterior y tuvimos la posibilidad de tener presente a nuestro líder político, Carlos Linares, a su equipo de trabajo, a los militantes tanto de la juventud de mujeres como de hombres y del propio presidente del PJ a nivel provincial, Ricardo Mutio".
También manifestó que pese al contexto social en todo el país, "seguimos en alerta, siempre delante de los problemas y con la responsabilidad de dar respuestas inmediatas y el soporte preciso a nuestro conductor político que es Carlos Linares".
Como orador central del acto partidario, el intendente dijo a su vez que la elección de la nueva comisión del Consejo de Localidad fue un día de júbilo, donde la militancia pudo ejercer un acto de verdadera democracia.
"Hoy tenemos que estar trabajando todos los militantes juntos porque un equipo fuerte de trabajo, le hace bien al peronismo y a la ciudad", señaló. Y en línea con los objetivos electorales planteados subrayó: "necesitamos el acompañamiento de todos, principalmente de los diputados provinciales, quienes deben responder a la conducción actual del partido".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico