Asumieron nuevas autoridades en Servicios Públicos y Vialidad

En diferentes y formales ceremonias que tuvieron lugar ayer en Río Gallegos, autoridades del Poder Ejecutivo santacruceño pusieron en funciones a nuevas autoridades en Servicios Públicos y Vialidad Provincial, recayendo las presidencias de directorios en Andrés Cirnigliaro y Mauricio Gómez Bull.

Caleta Olivia (agencia)

En la sede de SPSE, además de Andrés Cirnigliario, asumió Mariano Gauna, quienes junto a Nelson Gleadell conforman la nueva conducción de la empresa provincial.

Vale señalar que los dos primeros remplazan a Pedro Tamburo y a Ariel Ivovich, respectivamente, los cuales antes de dejar sus funciones fueron protagonistas de una escandalosa discusión y agresiones físicas mutuas.

El acto contó con la presencia del ministro de Economía, Ignacio Perincioli; del presidente del Instituto de Energía, Matías Kalmus, de la presidenta de Distrigas, María Belén García; del presidente de Vialidad Provincial, Francisco Anglesio; y del secretario de Mariano Bertinat, además de empleados de SPSE.

En ese marco, el ministro Perincioli indicó que “así como la semana pasada se puso en funciones a las autoridades de Distrigas, ahora nos toca realizar similar acto en Servicios Públicos”.

“A los nuevos directores les deseo los mayores éxitos teniendo en cuenta que ésta es una empresa muy grande y brinda importantes servicios a la comunidad, por lo cual el desafío es muy grande y esperemos que estén a la altura de las expectativas que tenemos“, puntualizó.

Resaltó además que “los nombramientos y puestas en funciones se concretan a solicitud de la gobernadora Alicia Kirchner, quien siempre nos pide que trabajemos en equipo y articulados entre todos para brindar una gestión que redunde en una mejor calidad de vida para los santacruceños”.

EN VIALIDAD

En la sede de la Administración General de Vialidad Provincial asumió como presidente el exdiputado nacional Mauricio Gómez Bull, conformando el directorio con el vicepresidente Juan Manuel Silva; el secretario general Claudio Márquez y los vocales Mario González y Fernando Montagno.

Del acto participaron el jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez; y los ministros de Economía, Ignacio Perincioli; de la Producción, Silvina Córdoba; de Gobierno, Leandro Zuliani; deTrabajo, Teodoro Camino; y de Seguridad, Lisandro de la Torre, entre otras autoridades.

También estuvo presente el ex titular de Vialidad, Francisco Anglesio, quien dijo que tenía sentimientos encontrados “por el deber cumplido y por la nostalgia de salir de un lugar que tiene mucho corazón y amor que me ha dado en este tiempo”.

Además, expresó su agradecimiento a la gobernadora Alicia Kirchner y a todos los trabajadores viales que le dieron todo su apoyo en cuatro años de gestión.

Por último indicó que a Gómez Bull “le queda por delante una linda tarea y no tengo la menor duda de que tendrá éxito porque es un líder que la empresa necesita”.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico