Atacó con una navaja a una pareja para robarles los celulares

Un menor de 17 años fue detenido ayer tras atacar y agredir a los jóvenes que caminaban sobre la zona comercial de la avenida Rivadavia, en el barrio Newbery. Una de las víctimas esquivó un puntazo y se defendió con una patada que obligó a huir al agresor. Luego, la policía lo atrapó.

El grave intento de robo ocurrió a plena tarde del viernes feriado cuando la pareja de jóvenes caminaba sobre Rivadavia e Ituzaingó. El ladrón los interceptó y exhibió una navaja para exigirles los teléfonos celulares.

Según la denuncia, el adolescente le tiró un puñetazo al joven para intimidarlo, pero este se defendió con una patada a la altura del rostro, por lo que el delincuente optó por la retirada.

El personal policial luego de unos minutos detuvo al sospechoso sobre Rivadavia y pasaje Puerto Deseado, quien ya se había descartado del arma blanca. Este fue identificado por la policía con las iniciales de D.E.Q. y quedó detenido en averiguación del delito de robo agravado por el uso de arma blanca, en grado de tentativa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico