ATE tomó oficina del Registro Civil

El marco del paro de 96 horas que impuso desde el martes en reparticiones públicas provinciales y municipales donde se desempeñan sus afiliados, la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) llevó adelante ayer diferentes protestas en numerosas localidades.

Caleta Olivia (agencia)

En la ciudad del Gorosito la seccional del gremio dispuso bloquear y tomar desde hora temprana la oficina del Registro Civil ubicado en la zona céntrica, precisamente en la calle Hipólito Yrigoyen, a pocos metros del sitio donde un grupo de preventoras de la Supervisión Municipal de Tránsito llevaban adelante otra manifestación reclamando mejores condiciones laborales.

ATE exige al gobierno que la convoque a una mesa de paritarias para plantear y fundamentar un incremento salarial, además de otras reivindicaciones laborales y sociales.

El miércoles los referentes de esta localidad habían bloqueado el acceso a un Centro de Integración Comunitaria donde se produjo un incidente con trabajadores de esa dependencia que no están afiliados al gremio.

Por otra parte, en Río Gallegos la protesta cobró cuerpo ayer con una concentración en la céntrica esquina de las avenidas San Martín y Presidente Kirchner.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico