ATECh continuará con las tomas: "las medidas seguirán firmes"

Mientras el gobernador, Mariano Arcioni, anoche desde Rawson pidió a los docentes volver a las aulas y anunció la discusión de paritarias a partir del lunes 18 de junio, desde el gremio desisten en cesar con las medidas de fuerza, que se extenderán durante toda la semana.

Santiago Goodman, secretario general de la conducción provincial de ATECh, anunció que las medidas de fuerza, en reclamo por el pago escalonado de salarios y paritarias, seguirán durante toda la semana.

Goodman confirmó: "tal como se había planteado el paro progresivo vamos a continuar con las tomas de cada una de las delegaciones (de Educación) y en el Ministerio. Acá las medidas seguirán firmes”.

Desde ATECh, al mismo tiempo, mañana se harán presentes en la Legislatura con el fin "de que se trate el proyecto del fondo que se creará para educación, salud y seguridad".

Anoche el gobernador Mariano Arcioni pidió a los docentes que vuelvan hoy a las aulas y que los dirigentes gremiales se sienten a discutir la cuestión salarial a partir del lunes 18 de junio.

"No se sabe a quién convocan el 18, por hora todo es "zaraza mediática" por parte del Gobierno. No hay un cronograma", apuntó Goodman en diálogo con La Petrolera.

ate.jpg

Por otro lado, esta mañana un grupo de manifestantes de ATE se apostó en el edifico del Servicio de Protección de Derechos en Comodoro Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico