Atentado en Barcelona: ya son 14 las víctimas fatales

Ya son 14 los muertos por el atentado en Barcelona y Cambrils. Este viernes miles de personas se concentraron en la Plaza de Cataluña para recordar a las víctimas.

Este viernes una mujer que se encontraba internada en grave estado murió tras el segundo atentado en la ciudad de Cambrils. Se trata de la víctima fatal número 14.

Al mediodía de este jueves una furgoneta atropelló a decenas de personas en las Ramblas de Barcelona. Horas después, efectivos policiales lograron abatir a cinco terroristas que estaban por cometer otro ataque en la ciudad turística de Cambrils.

Al mediodía de este viernes, miles de personas se concentraron en la Plaza de Cataluña para recordar a las víctimas de los dos atentados que tuvieron lugar este jueves en el país. La concentración se hizo a dos cuadras de donde ocurrió la tragedia que dejó 14 muertos y 100 personas heridas.

Miles de personas se congregaron en la céntrica Plaza de Cataluña. Entre ellos, el rey Felipe VI, el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y el del Gobierno de la región de Cataluña, Carles Puigdemont.

Seguí leyendo en MinutoUno.com

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico