Atentan a tiros contra vivienda de Sismográfica

Una familia que reside en el barrio Sismográfica fue víctima de un ataque armado. Los autores, aún desconocidos, dispararon varias veces esta madrugada contra su vivienda.

Personal de la Comisaría del Distrito General Mosconi intervino a las 5 de la mañana de este jueves en un incidente de abuso de armas en el barrio Sismográfica, específicamente en la dirección Cerro Dragón al 300.

El hecho ocurrió entre las 4:45 y las 4:50 horas y según el relato de la víctima, él y su familia estaban durmiendo cuando fueron despertados por explosiones o detonaciones de arma de fuego. Posteriormente, constataron que autores desconocidos, que se movilizaban en un vehículo Toyota Etios de color gris, habían efectuado varios disparos de arma de fuego contra su vivienda.

En el lugar del hecho, se secuestraron 19 vainas servidas, 7 de calibre 40 sgw gbc y 12 de calibre 9X19 flb. Además, se encontró un proyectil deformado, tres restos de esquirlas, un resto de plomo desnudo deformado, dos proyectiles encamizados y deformados, un proyectil de punta plana encamizado y otro resto de plomo desnudo y deformado.

La investigación del incidente está en curso y se adoptan todas las medidas necesarias para identificar y detener a los responsables del ataque.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico