Atlético Madrid lo tuvo para golear pero ganó con susto

Rodrigo De Paul anotó uno de los goles del equipo del “Cholo” Simeone, que superó 2-1 como local a Borussia Dortmund. Nahuel Molina también fue titular, mientras que Angel Correa ingresó desde el banco.

Atlético de Madrid, con los argentinos Rodrigo de Paul y Nahuel Molina como titulares, superó por 2-1 a Borussia Dortmund en el Cívitas Metropolitano, por la ida de los cuartos de final de Champions League 2023-24. La visita casi lo iguala en el final con un cabezazo de Julian Brandt que se estrelló en el travesaño.

El equipo de Diego Simeone, que quiere seguir en camino a Wembley para cerrar de buena forma una temporada irregular, estuvo siempre arriba en el marcador gracias a dos errores en la salida, uno de Ian Maatsen y otro entre Mats Hummels y Nico Schlotterbeck, que fueron aprovechados por De Paul y Samuel Lino, respectivamente.

Sin embargo, Atlético de Madrid le hizo precio a un desdibujado Borussia Dortmund que tuvo en Jadon Sancho a su mejor arma en ataque en el primer tiempo y que llegó al descuento, ya sobre el final del partido, a través de Sébastien Haller tras un mal despeje de Molina.

En el resultado incidió una mejora notoria de la visita y un quedo inexplicable del “Colchonero”, que contó con el ingreso de Angel Correa desde el banco de suplentes. Eso hizo que la diferencia de dos goles se licuara en pocos minutos.

La revancha entre Borussia Dortmund y Atlético de Madrid, sin Lino por acumulación de tarjetas amarillas, se disputará el martes 16 de abril, a las 16:00, en el Signal Iduna Park.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico