Atlético Tucumán recibe a Gremio y busca sacar una importante ventaja

El equipo de Ricardo Zielinski intentará esta noche sacar un buen resultado que le permita después ir con tranquilidad a la revancha que se jugará el 2 de octubre en Brasil. El árbitro será el colombiano Wilmar Roldán, mientras que el chileno Julio Bascuñán estará a cargo del VAR. El partido será televisado por Fox Sports 2.

El sorprendente Atlético Tucumán recibirá esta noche a Gremio de Porto Alegre, Brasil, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El encuentro, que dará comienzo a las 21:45, se disputará en el estadio Monumental “José Fierro” del club tucumano, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán, con televisación de Fox Sports 2. Además, el chileno Julio Bascuñán estará a cargo del VAR (Video Assistant Referee).

Después de dar el batacazo contra el campeón de 2016, el “Decano” ahora se enfrenta con el actual defensor del título en el certamen continental. Atlético Tucumán dio el golpe en los octavos de final de la Libertadores y eliminó a Atlético Nacional de Medellín ganador del certamen hace dos años y uno de los principales aspirantes al título este año. Como premio, al “Decano” le toca enfrentarse en los cuartos nada menos que con el actual campeón defensor.

El equipo que conduce Ricardo Zielinski viene de derrotar por 3-0 a Tigre por la quinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) y llega con la confianza alta. Lo más probable es que el “Ruso” Zielinski no cambie demasiado respecto de los once que jugaron de entrada en los dos partidos contra Atlético Nacional.

Por su parte, Gremio, último campeón de la Copa Libertadores, viene de derrotar agónicamente a Estudiantes en la instancia anterior y podría repetir el mismo equipo que eliminó al “Pincha”. A su vez, el conjunto dirigido por Renato Gaúcho marcha quinto en el Brasileirao y venció a Paraná por 2 a 0 en su último encuentro.

La ida será el 18 de septiembre, desde las 21:45 (hora argentina) en el Monumental José Fierro. El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro principal de dicho compromiso, mientras que el chileno Julio Bascuñán estará a cargo del VAR. La vuelta se jugará el 2 de octubre en Brasil.

PROBABLES FORMACIONES

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Juan Ignacio Mercier, Ricardo Noir; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Gremio: Marcelo Grohe; Leo Moura, Geromel, Kannemann, Bruno Cortés; Maicon, Jailson; Ramiro, Luan, Everton; Jael. DT: Renato Gaúcho.

Arbitro: Wilmar Roldán (Colombia).

Estadio: Monumental José Fierro.

Hora: 21:45.

VAR: Julio Bascuñán (Chile).

TV: Fox Sports 2.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico