Atlético Tucumán venció a Rosario Central

Atlético Tucumán superó anoche de local a Rosario Central, 2 a 1, en uno de los partidos que dieron inicio a la duodécima fecha de la Superliga

Fernando Zampedri (28m.PT) abrió el marcador para Central pero luego Atlético lo dio vuelta con goles de Mauro Matos (35m.PT) y Luis Rodríguez (39m.PT).

El encuentro se jugó en el estadio Monumental José Fierro de Atlético y fue arbitrado por Fernando Echenique, que expulsó a Néstor Ortigoza (43m.ST) por una fuerte falta contra Tomás Cuello.

En el primer tiempo Atlético tuvo más tiempo la pelota pero fue el visitante el que llegó primero con peligro, con un remate de Fernando Zampedri a los 25m. que dio en el palo izquierdo del arco de Cristian Lucchetti.

Y tres minutos después el propio Zampedri aprovechó un rebote de Luchetti tras un buen disparo desde lejos de Federico Carrizo y abrió el marcador.

Atlético reaccionó rápido: Matos, de frente al arco, estableció la igualdad; y Luis Rodríguez dio vuelta el resultado con un envío potente que se metió arriba.

En el complemento Atlético arrancó mejor y tuvo una clara con Rodrigo Aliendro, pero su disparo fue bien tapado por Jeremías Ledesma.

Pero luego Central se animó, fue dominador y llegó con un tiro libre de Leonardo Gil que sacó Luchetti. con un cabezazo de Zampedri apenas afuera y con un disparo de Diego Becker que exigió al arquero.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico