22 jun - 6:20 pm Deportes Tobías Mario suma medallas En el Mundial de Atletismo para deportistas con Síndrome de Down que se celebra en República Checa, el chubutense descolló con oro en 400 mts. llanos, plata en 100 mts. llanos y bronce en salto en largo.
08 jun - 12:19 pm Deportes Tobías Mario está listo para viajar a República Checa El chubutense participará en el Mundial de Atletismo para deportistas con Síndrome de Down.
21 abr - 2:28 pm Deportes El "sueño" de Sergio Markieviche son los Juegos Parapanamericanos El joven atleta nacido en la localidad de 28 de Julio tiene como objetivo "levantar la bandera de la discapacidad" y demostrar que "podemos competir como cualquier deportista convencional".