Tobías Mario está listo para viajar a República Checa

El chubutense participará en el Mundial de Atletismo para deportistas con Síndrome de Down.

Durante la mañana de este miércoles, el presidente de Chubut Deportes Gustavo Hernández, recibió la visita del joven atletatrelewense Tobías Mario, quien en pocos días estará representando a la provincia y al país en el Campeonato Mundial de Atletismo exclusivo para deportistas con Síndrome de Down.

“Tobi” llegó acompañado por su entrenador Andrés Cerviño y recibió de manos del titular del ente deportivo provincial, los vouchers de los pasajes para viajar el 18 de junio a la ciudad de Nymburk, República Checa, donde se llevará a cabo el certamen entre el 19 y 26.

Tobías encara las últimas semanas de preparación de cara al Mundial. Paraello, este lunes partirá rumbo a Mar del Plata, donde se realizará la concentración final junto al equipo nacional, previo al viaje a Europa.

El atleta de Trelew participará en un total de siete pruebas, entre el martes 21 y el jueves 23 de junio.En la primera jornada competirá en 1.500 metros de marcha, a las 12:40 (hora argentina). El miércoles 22 lo hará en 100 metros llanos (10:50hs), salto en largo (12:00 hs) y 400 metros llanos (12:40hs). El jueves 23 finalizará su participación con la serie de 200 metros (5:15hs.) y los 800 metros de marcha (5:50hs).

Vale destacar que todas las pruebas son finales, a excepción de los 200 metros, que tendrá su final el mismo jueves a las 6:20 hs. de nuestro país.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico