Atrapan a motochorros que asaltaron a repartidores

Dos sujetos que se movilizaban en una moto de baja cilindrada fueron detenidos por policías de la Seccional Segunda y del Comando Radioeléctrico en la tarde noche del jueves, a pocos minutos de haber asaltado a mano armada a repartidores de mercadería en el barrio Astra de Caleta Olivia.

El hecho delictivo se registró alrededor de las 19.15, cuando un vehículo utilitario Renault Master se estaciono frente al comercio “Más que Pollo” ubicado en la esquina de las calles Democracia y Crisantemos para descargar mercadería.

En esos momentos, el conductor de 20 años y su hermano -un adolescente de 14 años- que estaban en la cabina, fueron sorprendidos por un individuo que los apuntó con un arma de fuego y bajo amenazas despojó a mayor de ellos de una suma de dinero que no superaba los 1.200 pesos y de su teléfono celular.

Inmediatamente después se acercó un cómplice en una moto de baja cilindra de color azul, en la que escaparon raudamente.

El mayor de los repartidor es alertó a la policía y al llegar una comisión de uniformados les aportó las características de los asaltantes, iniciándose de inmediato un rastrillaje por calles adyacentes con el apoyo de otros patrulleros y motociclistas de Comando Radioeléctrico.

Fue así que pocos minutos después, en la calle Las Margaritas al 1.500 fue interceptada una moto de 110 cc con dos ocupantes, cuya vestimenta y fisonomía física coincidía con los que eran buscados.

No se dieron a conocer sus identidades pero fuentes confiables revelaron que tienen 23 y 28 años y se apellida Carrión y Álvarez.

Pudo saberse además que al realizárseles un palpado preventivo uno de ellos ocultaba una pistola calibre 22 con una bala en el cargador y otras tres en un recipiente de vidrio que tenía en un bolsillo de su pantalón, en tanto que el restante poseía el teléfono celular sustraído al conductor del vehículo de reparto.

También se les incautó la suma de dinero antes mencionada y ambos fueron trasladados a los calabozos de la Comisaría Segunda, quedando a disposición del Juzgado de Instrucción de Turno y además se les secuestró el motovehículo.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico