Atropellan a dos policías y chocan el garaje de una casa

Personal policial intentó identificar a dos ocupantes de un Renault Clio, quienes discutían con otro hombre que corrió al ver a los efectivos. Uno de los individuos se subió al auto y embistió tres policías. Luego chocó el garaje de una casa y tanto el chofer como su acompañante quedaron detenidos. Una agente sufrió la fractura de un dedo de una mano.

El incidente se registró a la 1:30 de este sábado cuando un llamado telefónico alertó a la policía de la Seccional Cuarta sobre la discusión de tres personas en el cruce de las avenidas Rivadavia y Estados Unidos.

Al llegar los efectivos, uno de los individuos corrió y quedaron los dos ocupantes del Renault Clio.

Estos fueron identificados por fuentes judiviales solo con las iniciales de M.C.C. (22) y M.D.L.C. (28). El primero reside en el barrio Altos de la Villa de Rada Tilly y el segundo en la avenida Roca de Comodoro Rivadavia.

Según la información oficial, uno de los individuos se subió al auto, lo puso en marcha y quiso escapar. En la maniobra chocó con la parte trasera contra una palma de alumbrado y después embistió al oficial Marcelo Lagos Otero y a la sargento primera Lorena Genta.

Luego, el irascible conductor se estrelló contra el portón del garaje de una vivienda del lugar. La agente policial sufrió la fractura del dedo pulgar de la mano izquierda y un hematoma de consideración en la rodilla derecha.

Los dos individuos fueron demorados en averiguación de los delitos de atentado, resistencia, lesiones a la autoridad y daño. También fueron notificados por la Justicia Federal por incumplir la cuarentena. El vehículo, en tanto, fue secuestrado por carecer de toda documentación para circular y quedó a disposición del Tribunal de Faltas N° 1.

POLI3.jpg

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico