Audaz ladrón roba moto del patio de la comisaría 

Fue después de las 6 de hoy en la Seccional Mosconi. El ladrón le colocó la batería a una motocicleta secuestrada y escapó a toda velocidad ante la atónita mirada de la guardia.

A las 6 de la mañana de este miércoles, un delincuente ingresó al patio de la comisaría Mosconi, ubicada en la avenida Del Libertador de Km 3, y se llevó una motocicleta secuestrada.

Según se reconstruyó, el audaz ingresó al patio de la comisaría sin ser advertido por los agentes policiales que habían cambiado el turno. Una vez adentro del predio, habría colocado la batería a una Motomel secuestrada desde hace tres meses y escapó a toda velocidad. La motocicleta se encontraba secuestrada por falta de documentación y de patente.

Al parecer el ladrón tenía alguna copia de la llave o se las ingenió para darle arranque a la motocicleta. Uno de los policías que estaba de guardia se percató del hecho, pero nadie pudo alcanzarlo, por lo que se le dio intervención a la Brigada de Investigaciones y a la División Sustracción de Automotores.

La Unidad Regional de Policía informó a la vez que se abrió un sumario interno para establecer responsabilidades en el hecho, ocurrido en las narices de la policía.

La gran cantidad de motocicletas secuestradas en esa dependencia de Km 3 hace que la tarea de control sea “muy difícil”, según las autoridades policiales, por lo que están tramitando el traslado de todos los secuestros judiciales a un predio que la Unidad Regional tiene en Km 17 y que aún está siendo acondicionado como corralón policial.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico