06 nov - 8:39 pm Deportes Marcelo Agrelo clasificó 23ro para la primera final y 15to para la segunda Se disputó en el autódromo Roberto Mouras de La Plata una intensa jornada de cara a la competencia doble del TC para este fin de semana. Juan Cruz Benvenutti con Torino fue el dueño de la primera jornad al dominar las dos clasificaciones.
05 nov - 7:29 pm Deportes Rossi se distancia de Canapino en el campeonato del Super TC2000 El piloto de Del Viso sigue arriba en las posiciones transcurrida la cuarta fecha de la temporada. En tanto, Toyota impone condiciones en el certamen de marcas y equipos.
05 nov - 7:19 pm Deportes Miguel Otero confirmó que debutará en el Top Race Junior El piloto de Kilómetro 8 regresará a pista a nivel nacional el 14 y 15 de noviembre en el autódromo de Río IV, en la provincia de Córdoba y Comodoro Rivadavia tendrá dos pilotos en esa categoría.
03 nov - 1:31 pm Deportes El AMC demostró que se puede girar en la provincia del Chubut El Auto Moto Club realizó pruebas el sábado en el autódromo General San Martín de Comodoro Rivadavia, dejando en el ambiente "tuerca" un balance muy positivo.
01 nov - 3:17 pm Deportes Rossi tuvo un fin de semana soñado en el Super TC2000 El piloto de Toyota, quien se había impuesto en la final del sábado, este domingo repitió el éxito en la cuarta fecha de la temporada y se va de Córdoba aplomado en la punta del campeonato. El podio lo completaron Agustín Canapino (Chevrolet) y Ricardo Risatti (Midas Carrera Team).
27 oct - 12:10 pm Deportes Matías Rossi sigue al frente del campeonato de Super TC2000 Con la pole position y metiéndose dentro del "top ten" en ambas competencia, el piloto de Del Viso sostuvo la vanguardia del torneo en la primera visita de la categoría al Oscar Cabalén. El "Misil" es líder con 56 unidades y estiró a 11 la diferencia con su inmediato perseguidor, Agustín Canapino.
26 oct - 1:45 pm Deportes El TN reaparece en La Plata con presencia comodorense En la Clase 2 estarán participando los hermanos Christian y Emanuel Abdala, ambos con Toyota Etios. La última vez que se corrió una competencia de Turismo Nacional en un día de semana fue el miércoles 9 de julio de 1986.
24 oct - 8:55 pm Deportes Bernardo Llaver ganó la carrera clasificatoria del Super TC2000 Con un Chevrolet Cruze, el piloto mendocino se impuso en la prueba de 16 vueltas que se corrió este sábado en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia, Córdoba. Fue escoltado por Franco Vivian y Julián Santero, ambos con Toyota.
24 oct - 3:08 pm Deportes Los hermanos Abdala cuentan las horas para volver a correr en el TN La competencia se realizará el martes y miércoles próximos en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, y los dos comodorenses estarán en escena en la Clase 2.
21 oct - 12:22 pm Deportes El kárting de la AKPS prepara los barbijos para volver a pista En sus redes sociales confirmaron el regreso al kartódromo ubicado en zona norte, luego de dos meses y medio de inactividad.