Automovilismo: cierra 2023 con doble fecha puntuable

El autódromo “Harry Regensburger” de Caleta Olivia será escenario el sábado 2 y domingo 3 de diciembre de una doble fecha puntuable que marcará el cierre del calendario de competencias 2023 para las categorías Fiat 600, Renault 12, Hot Rod y Fuerza Limitada Regional.

El anuncio se hizo en una rueda de prensa ofrecida en el restobar La Estación, de la cual tomaron parte del presidente del Auto Club local, Francisco Báez y Nicolás Guevara - también miembro de comisión directiva- acompañados por dos pilotos de Fuerza Limitada, Nelson Mercado y Marcelo Ballester.

En ese marco se hizo saber que no habrá pruebas libres el viernes, a fin de preservar el trazado del circuito de 3.700 metros ya que solo la recta principal tiene asfalto.

Las carreras que forman parte de los festejos por el 122° aniversario de la ciudad, corresponden a las 7ma. y 8va. del año y el costo de la entrada general será de 3.000 pesos y de 4.000 para el público que desee acceder a la zona de boxes.

Hay gran expectativa entre los aficionados tuercas ya que se definirán los campeones de las categorías Fiat 600, Renault 12 y Hot Rod, en tanto que la de Fuerza Limitada ya tiene un campeón, pero habrá una fuerte lucha por quien ocupará el segundo lugar.

Los dirigentes agradecieron el apoyo de empresas y firmas comerciales que sponsorean este deporte, resaltando además el gran esfuerzo que realizan los pilotos, sobre todo en estos años de crisis económica que afecta a todas las comunidades.

Por otro lado señalaron que el parque de máquinas oscila en 70, por lo cual el espectáculo está asegurado y que se esperan condiciones climáticas favorables.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico