Avanza el 2º Provincial de Fútbol de la Liga Independiente de los Barrios

Son parte de ella 16 equipos que ya jugaron fase de grupos, entre ellos de Rawson, Trelew y Esquel, además de los locales. Este domingo el certamen entra en etapa definitoria, de cuartos de final hasta semis y la gran final.

El 2º Torneo Provincial de fútbol de la Liga Independiente de los Barrios entra en su etapa de definición a partir de este domingo, y este sábado ya se ha jugado la fase de grupos de forma simultánea en las canchas de Argentinos del Sur, Los Andes, Club Atlético Rivadavia y Los Halcones.

Del torneo, que es auspiciado por el Ente Autárquico Comodoro Deportes y Dirección General de Deportes Municipal, participan 16 equipos de la provincia, en cuatro zonas de cuatro elencos. Ellos son Normita, 2 de Abril, Entre Amigos, Argentinos del Sur, Talleres, ARA San Juan, Oro Negro, Deportivo Santiago, Tiro Federal, 30 de Octubre, Rivadavia, La Juventus (Rawson), Defensores de las Mil, Ciclón del Oeste, Los Andes y 20 de Junio.

Este domingo la etapa de definiciones comienza con los cuartos de final a las 11 y 12:30; en cancha de Rivadavia juegan en primer turno Normita-Oro Negro y luego Deportivo Santiago-2 de Abril, mientras que en cancha de Argentinos del Sur lo hace Defensores de las Mil en primer turno enfrentando a Tiro Federal, y luego Los Andes ante Rivadavia.

“Estamos con todas las expectativas, cumpliendo con todo lo que habíamos diagramado con anticipación. Ya es el segundo provincial en Comodoro que hacemos. Vino gente de muchos lados, vinieron de Rawson, Esquel, Trelew. Tenemos las cuatro canchas colmadas de gente, y lo que más resalto siempre es el comportamiento y que se puede vivir en familia, se ven muchos nenes. Eso es lo que a uno lo llena de orgullo”, comentó Maximiliano Coñocar, presidente de la Liga Independiente de los Barrios.

“El año pasado nos tocó más frio, por suerte ahora está más templado, el clima y el ambiente de la gente ayuda y se está poniendo lindo el torneo. Muchas gracias a ustedes por estar siempre con nosotros, darnos una mano, a Juan Pablo, a Hernán, que siempre están ahí con la predisposición de ayudar a la liga y a la gente de los barrios”, agregó Coñocar.

Por su parte, Edgar Soto, jugador y referente del club Los Andes, expresó: “Es un lindo torneo, muy competitivo. Nos tocó empezar perdiendo, pero nos pudimos recuperar en el segundo partido. Ahora afrontamos el tercer partido de la mejor manera. Gracias a Dios nos tocó jugar de local, nos acompaña toda la familia, y estamos muy agradecidos por eso. Es disfrutar de este lindo deporte, para Comodoro es muy lindo que en cuatro canchas se esté jugando en simultáneo. Es muy lindo para la liga de barrios”.

Programa

Cuartos de final

Domingo - Cancha Rivadavia

11:00 Normita vs. Oro Negro

12:30 Dep. Santiago vs. 2 de Abril

Domingo - Cancha Argentinos del Sur

11:00 Def. de las Mil vs. Tiro Federal

12:30 Los Andes vs. Rivadavia.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico