"Babaspalooza": la primera edición de un festival de música comodorense

El próximo viernes 8 de marzo en El Sótano se realizará el "Babaspalooza", un festival de música comodorense que pondrá en escena en una sola noche a seis bandas de la ciudad.

El “Babaspalooza” es más que un festival de música; es una celebración de la cultura local, de los mismos creadores de la “Fiesta Babas”. Esta fiesta, que ha revolucionado la vida nocturna de Comodoro Rivadavia, es la inspiración detrás del Babaspalooza.

imagen.png

(flyer @almelendra)

Ahora, con el Babaspalooza, los organizadores buscan llevar la música local a un nuevo nivel. En esta primera edición del festival, se presentarán las bandas: “A Néstor no le gusta el indie”, “Blessed Crew”, "Carmesí", “McFly & los elementales del éter”, “Polifonía” y “Voy a cabecear un auto” (V.A.C.U.A).

imagen.png
imagen.png

El evento abrirá sus puertas a las 20:00 del viernes 8 de marzo en El Sótano, ubicado en San Martín 239. Las entradas están disponibles para su compra a través de Mercado Pago, utilizando el alias: fiestaababaas. También se pueden adquirir en el local “Locuras”, situado en San Martín 464, a un precio de $2800.

El Babaspalooza es una oportunidad única para disfrutar de la música local y conocer todo lo que se está gestando y creando en la ciudad, con sus diferentes estilos y ritmos.

imagen.png
imagen.png

FIESTA BABAS

La Fiesta Babas fue creada por dos jóvenes mujeres, Paloma Vargas y Maitena Gallardo, quienes, junto con el DJ Renzo Arienti, decidieron crear un espacio donde pudieran escuchar y bailar la música que les gustaba, especialmente la de la banda Babasónicos. Esta propuesta nació de un simple intercambio de mensajes en Instagram y se convirtió en un fenómeno local.

Desde su primera edición en 2022, la Fiesta Babas ha crecido en popularidad y ha logrado atraer a un público diverso, gracias a su propuesta de rock, diversidad y color. La fiesta se realiza cada dos meses en El Sótano.

imagen.png

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico