Balearon camioneta del intendente y hay un detenido

El sorprendente hecho delictivo ocurrió alrededor de las 23.45 del martes cuando la camioneta personal del intendente de Caleta Olivia, Pablo Carrizo, una VW Amarok de color negro, se hallaba estacionada frente a su vivienda de planta baja ubicada en la calle Mascardi, a pocos metros de la esquina con avenida Eva Perón (Ruta 3), zona del barrio Miramar.

El rodado recibió seis balazos que serían de regular calibre, uno de los cuales perforó el vidrio lateral del conductor, otro se insertó a la altura del capot y los restantes en las puertas laterales izquierdas.

Por este atentado ya fue detenido un individuo de aproximadamente 18 años y la policía está buscando intensamente a otro, habiéndose constatado que los mismos llegaron a ese lugar en una moto cuyo desplazamiento fue rastreado a través de registros de cámaras de video de la zona.

El caso está en manos del juez de Instrucción Penal Nº 2, Gabriel Contreras, trascendiendo que se habría ubicado el moto vehículo utilizado por los delincuentes e incluso que se habrían ordenado tres allanamientos a domicilios particulares a cargo de personal de la División de Investigaciones.

Por ahora no está confirmado si algún otro disparo impactó contra el frente de la casa del jefe comunal y de otra camioneta de color gris que pertenece a su esposa.

Debido al estricto hermetismo que rodea este caso, no se conoce la identidad del detenido, pero se presume que junto a su cómplice actuaron por encargo de terceros, en tanto los motivos del atentado abren un gran abanico de hipótesis que la policía y la justicia están investigando.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico