Balearon a un hombre en el barrio Perito Moreno

Una ingesta de bebidas alcohólicas entre varios individuos terminó con uno de ellos baleado y tuvo que ser asistido de urgencia en el Hospital Zonal de Caleta Olivia, aunque el proyectil le impactó en una pierna y no le causó una herida grave.

El incidente se registró en la tarde del domingo y personal de la Comisaría Seccional Cuarta tomó conocimiento del hecho alrededor de las 18:00, cuando desde la guardia de nosocomio se requirió presencia policial por el ingreso de un hombre con un impacto de bala, el cual fue identificado como Pablo Daniel Soria, de 39 años.

Realizadas las averiguaciones correspondientes, la comisión de la citada dependencia pudo establecer que la pelea se había registrado en el Barrio Perito Moreno cerca de la esquina de las calles Malvinas Argentinas y Vernet.

La propia víctima dijo a los uniformados que él estaba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, frente a un mercado y que se le acercaron dos desconocidos con los que primero compartió bebidas pero luego discutió con ellos por causas que no precisó y terminaron agrediéndose.

Según sus dichos, cuando quiso correr a uno de ellos, el compañero extrajo una pistola y le disparó, hiriéndolo en la pierna derecha, siendo posteriormente auxiliado por un vecino que lo llevo al hospital, en tanto que los dos sujetos se dieron a la fuga.

Tras practicársele curaciones y comprobarse que la herida no revestía gravedad, Soria fue dado de alta, en tanto se sustanciaron actuaciones fue fueron giradas al Juzgado Penal de Instrucción de turno.

Además se solicitó el apoyo de la DDI para realizar las tareas investigativas y esclarecer el hecho.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico