Banco Macro inauguró remodelada sucursal

El edificio ubicado en la céntrica esquina de las avenidas Lisandro de La Torre y Monseñor Fagnano presenta un moderno diseño y está equipado con nueva tecnología, flamante mobiliario, mejor iluminación y dispone de espacios más amplios, incluyendo un ala adicional para nuevos cajeros automáticos, una terminal de Anses y una terminal para la gestión de claves.

Las obras de remodelación en Caleta Olivia, las cuales forman parte de un programa de modernización de los aproximadamente quinientos centros de atención que dispone Banco Macro en todo el país, fueron inauguradas en tarde noche del martes, con la presencia referentes locales del sector empresarial, comercial e institucional y clientes en general.

Para tal fin arribaron a la ciudad del Gorosito altos directivos de la entidad crediticia, entre ellos Francisco Muro que provino desde Mendoza y Fernando Tabora y Yanina San Martín, desde Neuquén, siendo anfitriones Marcelo Macías y Gabriela García, gerente y jefa de operaciones, respectivamente, de la sucursal local.

La esperada remodelación se había demorado por la prolongada pandemia de Coronavirus que causó la recesión de muchas actividades, pero finalmente el martes se concretó el tradicional y simbólico corte de cintas, previa bendición de las instalaciones y además este evento coincidió con el mes del 121° aniversario de Caleta Olivia.

Uno de los oradores del acto fue Francisco Muro, quien destacó la importancia que tiene en los pobladores de cada localidad, la concreción de sueños “y ello también forma parte de nuestros anhelos”.

“Nosotros –añadió- también somos parte de Caleta Olivia desde hace muchos años y muchos de quienes están presentes en este acto nos acompañaron desde nuestros inicios”.

MACRO2.JPG

Puso también de relieve que con este tipo de modernizaciones, Macro, que es un banco de capitales argentinos privados, contribuye a que todos sus clientes y la población en general “pueda pensar en grande y cumplir con sus proyectos personales”.

“Quiero que se sepan que por el hecho de formar parte de una sociedad, como la de Caleta Olivia, también vivenciamos alegrías y tristezas de la ciudad” acotó.

Seguidamente puso de relieve que la nueva tecnología que presentaba la entidad crediticia congeniaba con el desarrollo que está teniendo la ciudad, poniendo de relieve que “Caleta se merecía tener una sucursal de estas características, porque cada uno de uds. (los presentes) y el resto de los clientes nos acompañaron durante muchísimo tiempo, aun cuando solo contábamos con una sucursal que, tal vez desde el punto de vista edilicio, le faltaban muchas condiciones”.

Finalmente comentó que ya han sido remodeladas unas cincuenta sucursales de un total de casi quinientas en todo el país y además se proyectan nuevas aperturas.

Por otra parte, a través de su departamento de prensa, Macro hizo saber que la inversión para remodelar la sucursal local demandó 123 millones de pesos y con su ampliación de cubren 300 metros cuadrados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico