Barcelona y Manchester United empataron 2-2, en un partidazo disputado en el Camp Nou, por los 16avos. De final de la Europa League. La llave se definirá el jueves 23 de febrero en Old Trafford.
El español Marcos Alonso, el inglés Marcus Rashford, el francés Jules Koundé (en contra) y el brasileño Raphinha anotaron los goles en un complemento que no dio respiro, y que también tuvo polémica a raíz de los dos penales que reclamó el local.
Lisandro Martínez, en tanto, no figuró entre los concentrados del equipo de Erik ten Hag por llegar al límite de tarjetas amarillas ante Real Sociedad. En su lugar participó Luke Shaw de central.
En el minuto 50, Alonso -afectado por la reciente muerte de su padre- cabeceó a gol un saque de esquina servido por Raphinha. Pero, tan solo dos minutos después, Rashford igualó el encuentro al internarse en el área de Barcelona por el costado derecho y batir por bajo a Marc-André ter Stegen.
En el 59, Manchester United logró el 1-2 al introducirse Koundé el balón en su portería. El conjunto catalán reaccionó y, en el 76, igualó el partido con un centro de Raphinha que se envenenó y que, el hecho de que Robert Lewandowski no lo llegara a rematar, dejó vendido a David de Gea.