Barnabás Varga está "estable"

El delantero húngaro intentó cabecear un centro, pero sufrió un choque con el arquero escocés Angus Gunn y cayó al césped inconsciente tras sus convulsiones antes de ser retirado en ambulancia.

Barnabás Varga, delantero de la selección de Hungría y retirado este domingo en camilla del terreno de juego, tras ser atendido durante unos cinco minutos sobre el césped el Stuttgart Arena tras quedar inconsciente en una caída, fue trasladado a un hospital y está "estable", según informó la Federación de Fútbol de Hungría.

"¡El estado de Barnabás Varga es estable! El jugador se encuentra actualmente en uno de los hospitales de Stuttgart", explicó a través de sus redes sociales, al tiempo que añadió que informará de cualquier novedad al respecto.

El futbolista quedó tendido en el área chica, con un ligero movimiento, sin responder, cuando sus compañeros pidieron rápidamente la atención médica y lo pusieron de lado hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Después, entre lonas, fue atendido sobre el césped, antes de ser retirado en el minuto 74 del terreno de juego inmovilizado en una camilla entre los aplausos del público y trasladado a un hospital de Sttutgart para los pertinentes controles y cuidados.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico