01 oct - 4:59 pm País/Mundo Murió incinerada la madre de una víctima de femicidio El incendio habría sido provocado por su marido, quien resultó herido por las llamas al igual que su hijo de 14 años. El hombre está internado con graves quemaduras mientras el chico fue dado de alta.
30 sept - 3:50 pm País/Mundo Ladrones robaron las cenizas de sus hijas y pide que las devuelvan Una mujer pide desesperadamente que los ladrones que se robaron los cofres en donde estaban las cenizas de sus hijas los devuelvan. "Me van a matar en vida", escribió angustiada la madre.
30 sept - 10:03 am País/Mundo Una nueva mujer víctima de femicidio en Jujuy En 24 horas fueron asesinadas Iara Rueda y Rosana Mazala. Y una tercera joven, Gabriela Cruz, continúa desaparecida.
30 sept - 9:42 am País/Mundo Coca-Cola sale al rescate de kioscos y almacenes Esperan lograr la reactivación de 25.000 pequeños comercios en todo el país, 12% de ellos, con serios riesgos de desaparecer.
29 sept - 9:24 pm Santa Cruz Aún no pudieron hallar a la gitana del Covid positivo La policía aún no pudo dar con el paradero de la mujer zíngara de aproximadamente 45 años, la cual fuera diagnosticada positiva de COVID 19.
29 sept - 4:05 pm Santa Cruz Río Gallegos despidió con una caravana a periodista deportivo Río Gallegos despidió esta tarde con una caravana al periodista deportivo Juan González, que falleció en la víspera a los 60 años de edad por coronavirus.
29 sept - 3:43 pm Regionales Avanza la obra del Centro de Encuentro tras el traspaso El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, anunció que la adenda del proyecto para su culminación ya fue enviada al Concejo Deliberante para su tratamiento y aprobación.
28 sept - 9:21 am País/Mundo Murió una bebé de tres meses por coronavirus La bebé había nacido prematura. Investigan si se contagió de coronavirus en el hospital o en otro ámbito.