Battaglia: "la cabeza de Salvio no está para el fin de semana"

El entrenador del conjunto xeneize afirmó que el delantero no estará entre los concentrados para el partido del domingo ante Lanús, debido a su conflicto personal con su exesposa.

El director técnico de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, afirmó este viernes que "la cabeza" del futbolista Eduardo Salvio no está "para el fin de semana" y por ese motivo quedará fuera de los concentrados de cara al partido frente a Lanús por la Copa de la Liga Profesional.

"Hablamos con 'Toto' (Salvio) y seguramente su cabeza no está para el fin de semana, ya estuvimos al tanto de todo lo que fue el día de ayer. Pasa por una situación difícil y comprendemos lo que está viviendo", sostuvo el entrenador en conferencia de prensa.

Boca tiene por delante una seguidilla de tres partidos por la Copa de la Liga Profesional, dado que este domingo recibirá a Lanús, el miércoles hará lo propio con Godoy Cruz y el sábado visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero.

No obstante, Battaglia evitó pronunciarse demasiado sobre el caso Salvio, y evitó dar detalles y explicó que "la gente del club se está encargando del tema y veremos como sigue".

El DT se refirió a como tomó el plantel boquense la situación de Salvio y expresó que "son momentos difíciles que tenemos que superarlos".

"Son situaciones y momentos difíciles que tenemos que superarlos, es lo que hoy nos encontramos y ayer se vivió toda esa situación, pero tenemos que enfocarnos en nuestro trabajo, seguir mirando lo que viene y tratrar de hacer el mejor partido el fin de semana", afirmó el DT.

El entrenador "xeneize" indicó que él habló con Salvio "de la situación", y reconoció que "su cabeza no está para el fin de semana" y agregó que comprenden el momento, dado que estuvieron "al tanto de todo lo que fue el día de ayer".

Por otro lado, se refirió al equipo titular que planea poner frente a Lanús y si bien no dio pistas, comentó que la idea es "tener un equipo conformado y sin muchas modificaciones", y reconoció que es complejo por la seguidilla de los partidos.

En el entrenamiento de Ezeiza volvió a colocar a Esteban Rolón como zaguero en lugar de Gastón Avila, quien ingresó más tarde.

El once que paró el técnico fue con Javier García; Luis Advíncula, Esteban Rolón (luego Gastón Avila), Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández y Juan Ramírez; Oscar Romero; Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico