Battaglia: "tiramos todos para el mismo lado y queremos lo mejor para Boca"

El entrenador del "Xeneize" habló algunos pocos minutos frente a la prensa luego del entrenamiento y no aceptó preguntas.

Después de la situación en la que Juan Román Riquelme hizo bajar al plantel de Boca Juniors del micro para hablar, los rumores de una relación rota con Sebastián Battaglia y otros rumores salieron fuertes a la luz.

En los últimos días, esto se vino acrecentando y ahora tuvo que salir el propio director técnico del "Xeneize" a aclarar todo frente a los medios limitándose a una especie de comunicado y sin responder preguntar.

"Hace 16 partidos que nos tocó estar al frente del primer equipo de Boca Juniors, que para mí es un objetivo y una responsabilidad muy importante. Así lo tomé de esa manera desde el primer día, con las ganas y responsabilidad que se merece estar al frente de esta institución", comenzó el exentrenador de la Reserva.

Y agregó: "Estoy muy agradecido con la oportunidad que nos dieron a mí y al cuerpo técnico para buscar los objetivos. Hoy podemos decir que estamos en una final de Copa Argentina y dentro de la Copa Libertadores en la tabla anual. Quedan todavía partidos por jugar, pero los objetivos por ahora se van cumpliendo y eso me pone muy contento".

Por último, Battaglia cerró: "Estamos todos tirando para el mismo lado y siempre queremos lo mejor para Boca, por más que a veces se digan otras cosas. Eso que quede bien claro. Hemos vivido muchos años en esta institución siendo jugadores y siempre vamos querer lo mejor par Boca".

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico