Bélgica quiere acercarse a la clasificación ante Tunez en Moscú

El seleccionado de Bélgica, de convincente debut ante los panameños, enfrentará mañana a Tunez, derrotado sobre la hora por Inglaterra, en busca de sumar una victoria que lo deje en el camino seguro a la clasificación para los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia, en uno de los cotejos por el Grupo G.

El partido se jugará en el Spartak Stadium de Moscú, el sábado desde las 9, con el arbitraje del estadounidense Jair Marrufo.

Bélgica logró sumar tres puntos en el debut con un contundente 3 a 0 sobre Panamá y ahora apunta alto con la intención de mejorar lo hecho en Brasil 2014 cuando fue eliminado en cuartos de final por Argentina.

Nombres como Eden Hazard y Thibaut Courtois (ambos de Chelsea de Inglaterra), Kevin De Bruyne (Manchester City inglés), Romelu Lukaku (Manchester Unitd de Inglaterra) y Dries Mertens (Nápoli de Italia) justifican que Bélgica sea uno de esos equipo que pueden llegar lejos en esta copa.

La llegada del DT español Roberto Martínez le cambió la cara a los belgas que suman 20 encuentros invictos y son uno de los equipos más fuertes de Europa.

Túnez necesita sumar si no quiere quedar fuera del certamen. En el cotejo ante Inglaterra sufrió una dura derrota en el último minuto con un gol del verdugo Harry Keane tras jugar un partido en donde mostró mucha impotencia en la ofensiva y una defensa ordenada y expeditiva.

Ante los ingleses el arquero titular Mouez Hassen quedó al margen de la Copa del Mundo al lesionarse el hombro y jugará Farouk Ben Mustapha.

"Debemos tener todo el respeto debido a Bélgica, pero tenemos nuestras propias ambiciones, que son superar la primera fase, algo que Túnez no ha conseguido hasta ahora", dijo el DT tunecino Nabil Maaloul.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico