Belloni tuvo un multitudinario acompañamiento en Río Gallegos

Con una multitudinaria convocatoria de militantes y vecinos, el candidato a gobernador por el sublema Nace una Esperanza que integra el Frente de Todos, Javier Belloni, recorrió el domingo los barrios de Río Gallegos, ratificando su propuesta de "cara a cara con la gente" desplegando gran cantidad de banderas de color naranja.

A pesar del frío, la caminata fue una clara muestra de apoyo, movilizado por parte del espacio que encabeza, el cual cada día parece conquistar más al electorado de los distintos puntos de la provincia.

Belloni, que es intendente de El Calafate, realizó el recorrido junto a varios de los candidatos de su espacio que buscan ocupar una banca en la Legislatura provincial y también con los principales referentes políticos en este distrito.

A través de sus redes sociales, su principal canal de comunicación, el candidato fue mostrando durante la tarde del domingo las imágenes de la jornada, en donde se pudo observar todo el color y despliegue de la banda naranja.

“Estamos ganando las elecciones y eso tomó por sorpresa a varios que nos injurian o agravian porque ven que se terminó su tiempo. La sociedad de Santa Cruz está pidiendo otra cosa” afirmó.

En las últimas semanas salieron a luz varias encuestas de distintas consultoras que dan al jefe comunal de la villa turística como el más votado de los candidatos del “Frente de Todos”, con una clara ventaja sobre la actual gobernadora.

De este modo, Belloni cumpliría lo que prometió al principio de la campaña y, tanto Alicia como Vidal, le sumarían sus votos a él.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico