Bigornia Club es el campeón del torneo Austral de rugby

Le ganó este sábado en la final 24-9 a Puerto Madryn y conquistó el título en la categoría superior. El "Lobo Marino" se consagró en M-16 y M-18, mientras que en Intermedia la gloria fue para Trelew RC.

Bigornia Club de Rawson se impuso este sábado por 24-9 a Puerto Madryn RC y se consagró campeón en la categoría superior del torneo Austral de rugby.

El partido final se jugó en cancha del “Lobo Marino”, donde además se disputaron dos finales de las categorías formativas y una de Intermedia.

Por su parte, en Intermedia, Trelew RC se impuso a Madryn 31-11 y conquistó el título en su categoría, mientras que en las divisiones menores, la gloria fue para el club de Puerto Madryn.

En ese contexto, en M18, el dueño de casa se impuso por 42-5 sobre Calafate RC de Comodoro Rivadavia, mientras que en Menores de 16 años, derrotó 41-0 a Trelew RC.

De esa manera, el Torneo Austral, certamen que organizaron de manera conjunto las Uniones Austral (URA) y la de Valle del Chubut llegó este sábado a su fin con la consagración del “Yunque”, quien cerró un gran año ya que además había sido el campeón del Oficial de la URVCh.

Cabe destacar que Calafate RC –en Menores de 18-, fue el único representante de la URA que llegó a disputar esta instancia.

Panorama del sábado

Cancha: Puerto Madryn RC.

- Puerto Madryn RC 9 / Bigornia Club 24 (Primera división).

- Puerto Madryn RC 11 / Trelew RC 31 (Intermedia).

- Puerto Madryn RC 42 / Calafate RC 5 (Menores de 18).

- Puerto Madryn RC 41 / Trelew RC 0 (Menores de 16).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico