Boca debuta ante Talleres y River visita a Huracán

El 'Xeneize' recibirá desde las 11 al elenco cordobés, mientras que a las 20, el "Millonario" se medirá con el "Globo. También hoy jugarán Godoy Cruz-Estudiantes, Lanús-Defensa y Justicia y Rosario Central-Banfield.

Boca Juniors, el bicampeón del fútbol argentino, recibirá a Talleres de Córdoba, mientras que River, el bicampeón de la Copa Argentina, visitará a Huracán de Parque de los Patricios en dos de los cinco duelos que se destacan para hoy y que darán continuidad a la primera fecha de la Superliga.

El ‘Xeneize’ se medirá con los cordobeses a las 11 de la mañana en partido que será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

El equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto, que anuncia para hoy como titular a Carlos Tevez, arrancó de buena manera esta segunda parte del año. Primero goleó 6-0 a Alvarado de Mar del Plata y de esa manera accedió a los 16avos. de final de la Copa Argentina.

Y el último miércoles, dio un paso importante para avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores al imponerse en La Bombonera 2-0 a Libertad de Paraguay.

Por su parte, River Plate también tuvo un buen comienzo de semestre. Ganó los tres partidos que disputó en Estados Unidos de pretemporada, luego logró dos éxitos contundentes por Copa Argentina. Primero apabulló a Central Norte de Salta 7-0 y luego le ganó 3-1 a Villa Dálmine, y de esa manera, el equipo de Marcelo Gallardo se instaló en los octavos de final del certamen donde se verá las caras con Platense.

Además, el “Millo” comenzó a jugar los octavos de la Copa Libertadores y rescató el jueves un valioso empate de sin goles en el Cilindro de Avellaneda ante Racing Club.

El encuentro del “Globo” y el “Millo” contará con el arbitraje de Patricio Loustau con transmisión de Fox Sports Premium.

En los otros partidos de hoy, Godoy Cruz recibirá desde las 13:15 en Mendoza a Estudiantes de La Plata con el arbitraje de Jorge Baliño.

Más tarde, desde las 15:30, Lanús se medirá en “La Fortaleza” ante Defensa y Justicia con Fernando Rapallini como juez principal y desde las 17:45, Rosaro Central recibirá en el Gigante de Arroyito a Banfield con el arbitraje de Diego Abal.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico