Boca ganó en Rosario y otra vez está en zona de playoffs

Se impuso a Newell’s 3-1 con goles de Cristian Medina, Luca Langoni y Kevin Zenón. El descuento lo hizo Julián Fernández. De esa manera, el equipo de Diego Martínez se ubica tercero en la Zona B a una fecha para el final de la fase inicial.

Boca Juniors volvió este sábado a meterse en zona de clasificación para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de fútbol luego de imponerse, como visitante, por 3-1 ante Newell’s Old Boys de Rosario.

El partido, que correspondió a la 13ª fecha, se jugó en el Coloso Marcelo Bielsa, tuvo el arbitraje de Facundo Tello y los goles los marcaron Cristian Medina, Luca Langoni y Kevin Zenón. Julián Fernández a poco del final descontó para la ’Lepra’.

En el primer cuarto de juego, el partido fue parejo con la visita proponiendo las condiciones del encuentro pero sin incomodar al arquero Ramiro Macagno.

Asimismo, el arquero boquense Leandro Brey tampoco tuvo grandes intervenciones más que contener débiles remates de la ’Lepra’.

A los 27 minutos, Boca rompió el cero en el marcador con el gol de Cristian Medina. Tras un remate cruzado de Luca Langoni desde el vértice izquierdo del área, el arquero Macagno dio el rebote y la dejó en el aire para que el mediocampista cabecee para poner el 1-0.

En el segundo tiempo, a los 10 minutos, Langoni puso el 2-0 con el arco descubierto luego de una jugada en que la defensa local resistió varios embates de los dirigidos por Martínez.

A falta de dos minutos para el final, la “Lepra” descontó con el gol de Julián Fernández. Tras un pelotazo a la espalda de Frank Fabra, el ex All Boys le dio de volea cruzado y marcó el 1-2.

Un minuto después del gol de Newell's, de contragolpe, Boca aumentó la ventaja con el gol de Kevin Zenón. El colombiano Fabra se fue solo por la izquierda y metió el pase al segundo palo para que el ex Unión la empuje para poner el 3-1.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico