Boca ganó y es puntero; hubo insultos para Angelici y River

La multitud que se dio cita este domingo en cancha de Boca Juniors volvió a hablar y pidió por Juan Román Riquelme, insultó al presidente Daniel Angelici, a la Comisión Directiva y se burló de River por su derrota ante Flamengo de Brasil en la final de la Copa Libertadores.

Boca venció esta tarde por 2 a 0 a Unión de Santa Fe y quedó de manera transitoria como único puntero, en un encuentro jugado en La Bombonera por la fecha 14 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El delantero Ramón "Wanchope" Ábila abrió el marcador a los 2 minutos de la primera etapa, mientras que a los 10 del segundo tiempo aumentó la diferencia el mediocampista Alexis Mac Allister.

A raíz de la victoria, el "Xeneize" se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 28 unidades; Argentinos Juniors (25) lo podrá alcanzar en caso de que este lunes se imponga a Newell's Old Boys.

OTRO PARTIDO

Cuando recién habían ingresado ambos equipos al césped, tanto desde la Cabecera Sur como de las plateas se entonó por Riquelme, el máximo ídolo de la institución xeneize.

Mientras, en la tribuna en la que estaba la conocida como 'La 12' se cantaba por el equipo, ignorando las voces de apoyo a Riquelme, quien el jueves pasado anunció su respaldo a la lista opositora que tiene de candidato a presidente a Jorge Amor Ameal.

Desde el sector que aclamaba por Riquelme salieron cantos en contra del actual presidente Angelici y su Comisión Directiva, mientras la barra seguía interpretando otras canciones, como si nada pasara.

Empero, cuando llegó el turno de recordar la caída de River todos se pusieron de acuerdo, en un estadio en el que se vieron distintos hinchas con la camiseta del Flamengo, equipo que le quitó el sábado último a River la chance de conseguir su quinta Copa Libertadores.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico