Boca se recuperó goleando a Arsenal

Tras sufrir dos derrotas al hilo en la Superliga y quedar eliminado ante River por la Copa Libertadores, el Xeneize celebró ante su gente por 5 a 1.

Boca Juniors cortó una racha de dos derrotas consecutivas en la Superliga y volvió de forma transitoria a la punta junto con Argentinos Juniors y River Plate, al golear este mediodía como local a Arsenal por 5-1 en un partido de la duodécima fecha.

Carlos Tevez, Ramón "Wanchope" Ábila, el colombiano Frank Fabra en dos ocasiones y Mauro Zárate marcaron para el equipo de Gustavo Alfaro; Gastón Álvarez Suárez descontó para la visita.

Su juego en La Bombonera no encandiló pero le bastaron dos apariciones en el primer tiempo de Carlos Tevez -figura- y Ramón "Wanchope" Ábila, que regresaban a la titularidad luego de la eliminación de la Copa Libertadores ante River, para encaminar el séptimo triunfo en el torneo argentino

El colombiano Frank Fabra, en dos oportunidades, y el ingresado Mauro Zárate redondearon en el segundo tiempo un marcador cuyo descuento estuvo a cargo de Gastón Álvarez Suárez.

El equipo de Gustavo Alfaro, esta vez acompañado por un estadio semipoblado, igualó la línea de los punteros con 24 unidades pero para conservar esa posición debe esperar que Argentinos pierda mañana en su visita a Defensa y Justicia y que Lanús (22) no le gana a Huracán en Parque de los Patricios.

Boca salió con decisión a llevarse la victoria para recuperarse de las últimas caídas ante Racing Club y Lanús, que estuvieron intercaladas por el gran revés del último semestre del año: la despedida en las semifinales de la Copa.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico