Boca y River fueron sancionados por la Conmebol por diversos incidentes 

El organismo sudamericano difundió las multas que recaen contra los equipos argentinos por diferentes situaciones en la Copa Libertadores. Boca deberá responder por los incidentes en Brasil y River en el Monumental.

Luego de conocerse la sanción que recae sobre Atlético Mineiro por los incidentes en la escandalosa eliminación de Boca, Conmebol dio a conocer las penas contra el "Xeneize" por ese episodio, y también contra River, por otra situación bastante particular también en la Copa Libertadores.

En el caso del conjunto "xeneize", solo fue sancionado el entrenador de arqueros, Fernando Gayoso, que tendrá una fecha de suspensión y una multa económica de 2 mil dólares. Por el momento, ningún jugador del equipo de Miguel Ángel Russo fue notificado, a pesar de la batalla campal del final.

Por otra parte, Conmebol multó a River con 5 mil dólares por haber incumplido el reglamento en cuanto al riego del césped en el partido frente a Independiente de Santa Fe. Se trata del encuentro ya histórico en el que Enzo Pérez tuvo que atajar debido al brote de coronavirus en el plantel.

Por último, Independiente también recibió notificaciones. En este caso, es contra Juan Manuel Insaurralde, quien tendrá una fecha de suspensión por su expulsión en el choque ante Santos por la Copa Sudamericana, y una multa de 2 mil dólares.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico