Bomberos realizarán colecta de golosinas para entregar en Navidad

Este domingo, en Plaza San Martín y en el Destacamento 1 (Kennedy y Av. Rivadavia) los Bomberos Voluntarios estarán recibiendo golosinas para entregar a los niños el 24 de diciembre. Habrá dos actividades; "Bomberitos Solidarios" y "Juntada Solidaria Multimarca". Se recibirán donaciones de cualquier tipo de golosina.

Como cada año los Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia recolectan golosinas para entregar a los niños de distintos barrios de la ciudad.

Este domingo, en Plaza San Martín de 14 a 19 horas y en el Destacamento 1 (Av. Kennedy y Av. Rivadavia), los Bomberos Voluntarios estarán recibiendo golosinas para entregar a los pequeños el 24 de diciembre.

Serán dos actividades, organizadas por el Destacamento 1 y el Cuartel del Centro: “Bomberitos Solidarios”, en el Destacamento 1, de 14 a 18. Habrá inflables, juegos, y demás actividades.

Los nenes tendrán la posibilidad de conocer las instalaciones, los equipos de rescate, autobombas, y todo el material que desplegan los bomberos voluntarios para atacar un siniestro.

bomberos 4.jpg

Y la otra actividad se desarrollará en Plaza San Martín, de 14 a 19. En la Juntada Solidaria Multimarca se exhibirán autos antiguos, clásicos y tuning. Todo lo recaudado será entregado el 24 de diciembre junto a Papa Noel.

“La idea es pasar una jornada diferente, serán con entrada libre y gratuita, solo pedimos una bolsita de caramelos” dijeron desde la organización.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico