Borré tiene coronavirus y seguirá aislado

El delantero colombiano de River dio positivo del virus luego del testeo que le realizaron este domingo y deberá seguir aislado de los entrenamientos del plantel "millonario".

El delantero colombiano de River Plate, Rafael Borré, dio positivo en coronavirus luego del testeo que le realizaron esta mañana y seguirá aislado de los entrenamientos del plantel al menos por dos semanas para poder jugar ante Paranaense por la Copa Libertadores.

El colombiano Borré, quien fue hisopado el jueves pasado y había dado negativo tuvo un contacto estrecho que tuvo síntomas y fue aislado el viernes por precaución, lo que derivó en un nuevo estudio realizado esta mañana que confirmó el contagio .

La selección colombiana que lo tenía en la pre-lista de posibles convocados para esta fecha de eliminatorias pidió un testeo para hoy, ya que lo iba a convocar mañana pero ante este resultado positivo lo descartó de la lista.

De este modo, "Rafa" Borré, quien no tiene síntomas permanecerá en su domicilio los 14 días de reposo que viene utilizando el cuerpo médico en los casos anteriores y se perderá los próximos dos juegos de la Liga ante Godoy Cruz y Banfield.

River volverá a entrenarse mañana a la mañana en el predio de Ezeiza de cara al viaje a Mendoza del viernes que viene sin los jugadores que fueron convocados a sus selecciones nacionales para la doble fecha de eliminatorias.

Para dicho encuentro ante el Tomba, a jugarse el sábado que viene, además de Borré, Marcelo Gallardo no contará con los argentinos Franco Armani, Gonzalo Montiel, el chileno Paulo Díaz, el paraguayo Robert Rojas y el uruguayo Nicolás de la Cruz, todos convocados a sus respectivas selecciones.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico