Brahian Aleman lideraba una banda que "iniciaba" a juveniles

El pasado domingo, Ignacio Miramón (Gimnasia) le entró con todo a Brahian Aleman (Banfield) y en las redes sociales revelaron el motivo del patadón.

El pasado domingo se vivió una situación muy particular durante el empate en cero entre Banfield y Gimnasia de La Plata, por la cuarta jornada de la Liga Profesional de Fútbol 2023. Apenas iniciado el segundo tiempo, el juvenil Ignacio Miramón vio la tarjeta roja tras una tremenda patada a Brahian Aleman, quien hasta hace algunos meses fue su compañero en el Lobo.

Ya sobre el final del encuentro, Aleman volvió a tener un cruce con otro joven futbolista del Tripero. El volante uruguayo se puso cara a cara con Felipe Sánchez, de 18 años, y luego lo fue a buscar al vestuario para seguir discutiendo.

En medio de la transmisión del partido que jugaron Banfield y Gimnasia en el Florencio Sola, Federico Bueno, periodista de ESPN, lanzó una frase que hizo mucho ruido y dejó muy mal parado al experimentado mediocampista del Taladro: “Nunca fue buena la relación de Aleman con los juveniles”.

Horas más tarde, el usuario de Twitter La Taconeta Original (@Taconeta_tw) destapó la violenta historia que se esconde detrás de la mala relación del uruguayo Brahian Aleman con los juveniles de Gimnasia de La Plata, club en el que estuvo desde 2016 hasta 2022 (en 2018 estuvo seis meses en Arabia Saudita).

"Brahian Aleman era el líder de una banda interna que se hacía llamar 'Los ninjas'. ¿Cuál era su misión? Fajar a los pibes que surgían de inferiores. Se trata de un bautismo que tiene más que ver con las iniciaciones históricas en los planteles de rugby que con el fútbol…", reveló el tuitero hace algunas horas.

"La pretemporada en el Howard Johnson (Junio 2021) fue la cúspide de los ataques de 'Los Ninjas'. La banda liderada por Aleman entró tres veces a la pieza de Miramón para fajarlo entre 7 u 8. Luego, pasaron por la pieza de Torres (Franco), lo envolvieron entre sábanas y también lo golpearon", detalló La Taconeta Original.

Pero la cosa no quedó ahí. "Sin embargo, la peor parte se la llevó Palazzo cuando lo agarraron con una madera astillada y le dejaron sangrando la parte del muslo. Otro que tampoco zafó es Mammini, que lo golpearon en 2020 y querían volver a 'iniciarlo' un año después. Miren qué curioso lo que continúa…", siguió el usuario.

"¿Por qué Miramón cortó su proyección a primera? ¿Por qué Torres y Palazzo salieron a préstamo del club? Ayer Aleman volvió a mostrar la hilacha. Se peleó con Felipe Sánchez (2004) y lo fue a buscar a los vestuarios. Ya había increpado públicamente a Enrique. Pocos hablan de esto", cerró.

El hilo compartido en Twitter por La Taconeta Original no tardó en viralizarse y generó una sensación colectiva de rechazo por el actual jugador de Banfield entre los usuarios de la red social, que bancaron la tremenda entrada de Ignacio Miramón a su ex capitán.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico