Brasil venció a Alemania por 1 a 0

La selección "verdeamartelha" derrotó al combinado "teutón" por 1 a 0, en un partido entre dos candidatos a ganar la Copa del Mundo de Rusia 2018. Gabriel Jesús (37m. PT), delantero del Manchester City, marcó el único gol del amistoso jugado en el Olympiastadion de Berlín.

En otros partidos, Nigeria -rival de la Argentina en la primera fase del Mundial- perdió en el estadio The Hive Stadium de Londres ante Serbia 2 a 0, con goles de Aleksandar Mitrovic (23m.ST y 36m.ST).

Francia superó a Rusia 3-1 en el Krestovsky Stadium de San Petersburgo, con dos goles de Kylian Mbappé y el restante de Paul Pogba. Fedor Smolov anotó para los locales.

Inglaterra e Italia igualaron 1 a 1 en el Wembley Stadium, de Londres, con goles de Jamier Vardi para los locales y Lorenzo Insigne de penal para los "azzurros".

Suiza goleó a Panamá 6 a 0, en el estadio Swissporarena, de Lucerna, con goles de Blerim Dzemaili, Granit Xhaka, Breel Embolo, Steven Zuber, Mario Gavranovic y Fabián Frei.

Colombia y Australia empataron sin goles en el estadio Craven Cottage, de Londres, y el mismo marcador se registró entre Dinamarca y Chile, en el estadio Energi Nord Arena de Aalborg, Dinamarca.

Otros resultados:

Polonia 3 (Robert Lewandowski, Kamil Grosicki y Piotr Zielinski) – Corea del Sur 2 (Chang-Min Lee y Hee-Chan Hwang).

Bélgica 4 (Romeru Lukaku -2-, Michy Batshuayi y Kevin De Bruyne) – Arabia Saudita 0.

Rumania 1 (Dorin Rotariu) – Suecia 0.

Túnez 1 (Wahbi Khazri) – Costa Rica 0.

Grecia 1 (Nikolaos Karelis) – Egipto 0.

Bosnia-Herzegovina 0 – Senegal 0.

Irán 2 (Sardar Azmoun y Mehdi Taremi) – Argelia 1(Farouk Chafai).

Japón 1 (Tomoaki Makino) – Ucrania 2 (Naomichi Ueda -en contra- y Oleksandr Karavaev).

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario


Las Más Leídas del Patagónico