Brown de Madryn apelará a juveniles para suplir doce contagios de Covid

Será para el partido que este domingo el elenco chubutense enfrentará desde las 17:10 en Mataderos a Nueva Chicago por la sexta fecha de la zona B etapa Reválida de la Primera Nacional.

El entrenador Marcelo Broggi, al frente de Guillermo Brown de Puerto Madryn, debió apelar a una nómina repleta de juveniles para afrontar el partido de este domingo ante Nueva Chicago, luego de confirmarse que doce jugadores del plantel están contagiados de coronavirus.

“Luego de los testeos realizados el 31 de diciembre son doce los jugadores del plantel profesional que no estarán disponibles para el próximo encuentro, entre casos positivos y contactos estrechos”, informó la institución sureña, a través de un comunicado.

El técnico resolvió que al menos cinco jugadores menores de 19 años integren la primera convocatoria del elenco chubutense que se presentará en Mataderos, en partido por la sexta fecha de la zona Reválida del campeonato de la Primera Nacional de futbol.

Ellos son Ramiro López y Ramiro Pailemán (17 años), además de Natanael Hernández, Lautaro Tapia y Santiago Trigo (todos con 18), entre otros.

Además también viajaron Joel Chavarría, Elián Coronas, Gabriel Navarro y Sebastián Medina, los cuatro con 20 años.

La delegación se completa con los futbolistas Franco Agüero, Matías Ahumada Acuña, Braian Aquino, Elvis Bahamonde, Mauro Cortez, Samuel Hernández, Leandro Lacunza y Axel Juárez (el más veterano con 30 años).

Brown de Puerto Madryn (5 puntos) visitará este domingo a Nueva Chicago (1), desde las 17:10, por la sexta fecha de la zona B etapa Reválida del torneo de la Primera Nacional, en partido que dirigirá el árbitro Juan Pafundi.

Fuente:

Notas Relacionadas

Dejá tu comentario

Las Más Leídas del Patagónico